Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Benicarló - Enlaces y artículos de interés

 

 
Desde hace más de tres años acompañamos, mes a mes, a más de un millón de padres con hijos en edad escolar en la difícil tarea de educarlos. Un amplio equipo de profesionales especializados en el mundo de la educación elaboran la información más completa del mercado para orientar a los padres en su labor.
CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de família y Padres de Alumnos) nace para promover los intereses de la família y lograr que sus hijos reciban, en la vida escolar, una formación acorde con sus propias creencias y convicciones. En definitiva, se trata de fomentar la unidad y la participación família-escuela.
Promueve la atención y promoción de Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Padres de Alumnos de los centros educativos no universitarios, públicos y de iniciativa social, tanto concertados como no concertados. Fomenta la mejora de las relaciones familia-escuela en beneficio de una educación familiar y escolar de calidad.
Da respuestas creativas e innovadoras a las principales problemáticas de la educación en España, con una destacada orientación hacia aplicaciones prácticas siempre caracterizadas por su calidad y rigor científico.
Cine espiritual para todos. El cine visto desde los ojos de un equipo interprofesional e internacional para acercar la experiencia cristiana a la sociedad.
La Biblia en internet.