Componentes de la AMPA

A la Asociación de Padres y Madres de Alumnos pertenecen todos los padres, madres y tutores del alumnado del Colegio.

Es el canal normal de participación de los padres en el Centro y, como tal, adecua los medios necesarios con tal de poder garantizar en cada momento una eficaz colaboración.

De conformidad con los Estatutos aprobados por la Asociación, ésta suele celebrar la Asamblea General con carrácter ordinario durante el último trimestre del año.

Asimismo, la Junta Directiva de la Asociación se reúne con carácter ordinario el primer martes de cada mes y en el supuesto de resultar festivo, se convoca reunión extraordinaria para otro día.

La Junta de A.M.P.A. (que es elegida y renovada por la Asamblea) recoge, representa y defiende los intereses del conjunto de las familias que forman la Comunidad Educativa, y organiza además durante el curso actividades puntuales de participación abierta, muchas de ellas en colaboración con el AMPA del Colegio de La Salle y con la CONCAPA (Federación Católica de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Castellón).

La Junta se reúne, en el Colegio, con una periodicidad mensual. En el Tablón de anuncios de la Recepción del Colegio está la relación de los componentes de cada Comisión de Trabajo. Cualquier sugerencia o aportación que se les desee hacer llegar se puede dejar en sobre cerrado en la Recepción del Colegio (en el buzón de sugerencias de la A.M.P.A.).

En la actualidad consta de 19 miembros, que se agrupan en Comisiones de Trabajo, que son: “Economía”, “Revista -La Veu de l’ AMPA-“, “Formación, Pastoral y Convivencia”, “Textos y Uniformes”, y “Actividades Escolares”

 

LA CONVOCATORIA ANUAL DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DEL COLEGIO  SE PUEDE CONSULTAR EN EL APARTADO DE LA WEB:

COMUNICACIÓN CENTRO FAMILIA - CIRCULARES GENERALES

 

 

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CATÓLICA DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS

DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN

 

Presidenta: Dª. Francisca Cano Ferrer.

Vicepresidenta:  Dª. Sara Carda Mundo.

TesoreroDª. Celia Roca Peña.

Secretaria: Dª. Raquel Maura Castell.

Vocales:

D. Javier Sayago Sobrino.

Dª. Eva Fresquet Fresquet.

Dª. Estíbaliz Maura Soriano.

Dª. Noelia Martínez Esteller.

Dª María Ángeles Alegre Moya.

Dª Cristina Ortúzar Gómez.

Dª. Ana Miguel Trujillo

D. Jeroni Alcoverro Mesegué.

D. José Antonio Redorat Fresquet.

Dª. Ana Galán Miralles.

Dª. Cristina España Montilla.

D. Carlos Pérez Bustos.

Dª. Lorena Samper Meseguer.

 

 

NOTA INFORMATIVA

Para cualquier duda, propuesta o sugerencia pueden dirigirse al Presidente de la Asociación  o al Secretario de la misma, sin perjuicio de poder comunicarlo a cualquiera de los otros miembros de la Junta Directiva, con el objeto de estudiar la misma y dar respuesta razonada a la persona interesada por parte de la Junta Directiva de la Asociación.

  

 

COMISIONES DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN CATÓLICA DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACIÓN

 

 

 

 

NOTA INFORMATIVA


Para cualquier duda, propuesta o sugerencia relativa a funcionamiento de las distintas Comisiones de Trabajo, pueden ponerse en contacto con cualquiera de los miembros que componen dichas Comisiones, sin perjuicio de poder comunicarlo a cualquiera de los otros miembros de la Junta Directiva, con objeto de estudiar la misma en el seno de la comisión pertinente y dar respuesta razonada a la persona interesada por parte de la Junta Directiva de la Asociación.